Opinión de los famosos

Araceli González se expresó a través de sus redes sociales: “Nuestro país está en llamas”

La actriz compartió esta mañana con sus seguidores una serie de historias desde su cuenta de Instagram hablando de la situación del país

lunes 12 de agosto de 2019 - 9:36 pm

Este lunes por la mañana, luego de una noche intensa en relación con los resultados de las PASO, Araceli Gónzalez compartió a través de sus redes sociales un mensaje para todos los argentinos.

“Yo sé que hoy amanecimos en shock. Que nuestro país está en llamas. Que sentimos que nos soltaron la mano. Que estamos perdidos, angustiados y devastados. Las sensaciones son múltiples. Y no de las más lindas. La democracia es maravillosa, es lo que debemos defender a muerte. Es lo que no debemos descuidar. La democracia nos da voz. Nos da decisión”, escribió Araceli.

Y continuó: “Yo no pertenezco a ningún partido político. Lo único que pido es poder tener la lucidez de ver una mano poderosa y contundente, llena de verdad que nos pueda abordar. Pero el vacío que sentimos los argentinos es grande, es doloroso! Porque es un país precioso de donde se lo mire! No hay nadie que nos de red! Vimos todo! Vivimos todo! Yo soy parte de mi país! Y no podemos cerrar los ojos. No miremos el bolsillo propio! Miremos un futuro de trabajo, fundamentalmente de trabajo! Es así como se hace un país”.

COMENTARIOS