Racing Club

Insultos y provocaciones: Centurión contó detalles del explosivo cruce con Coudet

El jugador dio a conocer su versión de los hechos y dejó muy mal parado al entrenador de Racing. También hizo autocrítica sobre su reacción

lunes 12 de agosto de 2019 - 9:23 pm

A préstamo en México, alejado de Racing Club tras su polémico encontronazo con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión contó nuevos detalles del explosivo cruce con el entrenador frente a River y en el Monumental.

Ricky dio a conocer su versión de los hechos y dejó muy mal parado al Chacho por las provocaciones e insultos que éste le propinó durante todo el partido en Nuñez.

"Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas. Por eso, lo saco", detalló sobre el empujón cuando estaba por entrar al campo de juego.

También contó un encontronazo tras los primeros 45 minutos: "Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado".

Y por último, Ricky habló de lo que pasó en el vestuario post derrota: "River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes 'es el o yo, sino en conferencia yo me voy'. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a Milito a las doce de la noche".

El ex Boca hasta se dio el lujo de criticar el planteo de Coudet: "No pateamos al arco ese día. Yo pensé que con el 0-2, cerraba el partido y no me ponía. Salimos con dos cinco de marca. Nunca habíamos jugado con dos cinco de marca y justo con River fuimos a especular".

Por último, el actual jugador de San Luis hizo una autocrítica sobre todo lo que vino después de quedar al margen del plantel: "En lo extrafutbolístico, yo fallé y me hice cargo. A medida que va pasando el tiempo, uno se va dando cuenta".

COMENTARIOS