MLS

Palabra autorizada: Ibrahimovic elogió el debut de Pavón en Los Ángeles Gálaxy

A pesar de la derrota del elenco de Guillermo Barros Schelotto en la MLS, el delantero sueco destacó lo hecho por el argentino en su primer choque oficial

lunes 12 de agosto de 2019 - 5:44 pm

Este domingo, Cristian Pavón jugó su primer partido oficial con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. El ex Boca tuvo su estreno en el marco de una nueva fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Sin embargo, el equipo comandado tácticamente por Guillermo Barros Schelotto, otro ex Xeneize, no pudo hacer pie en su visita a Washington, donde terminó siendo derrotado por DC United por 2-1

De todas maneras, Zlatan Ibrahimovic, histórico delantero sueco que es referente de Los Ángeles Galaxy, se deshizo en elogios analizando el primer partido del delantero argentino.

"Creo que fue el mejor. En su primer encuentro mostró su habilidad e hizo un gran partido", comenzó analizando el experimentado artillero europeo con respecto a lo hecho por 'Kichán'.

"Desafortunadamente no pudimos ganar, sino el crédito hubiese sido mayor", completó el hombre que supo defender camisetas gigantes como las de Barcelona y Manchester United.

COMENTARIOS