PASO 2019

El mensaje conciliador de Galperín en el día que las acciones de Mercado Libre cayeron un 10%

El CEO de la empresa argentina más exitosa en el exterior compartió un mensaje pacificador en su cuenta de Twitter. Días antes de las PASO había manifestado públicamente su apoyo a Mauricio Macri

lunes 12 de agosto de 2019 - 5:48 pm

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, compartió un mensaje conciliador en su cuenta de Twitter a menos de 24 horas de conocerse los resultados de las Elecciones Primarias que dieron por ganador a Alberto Fernández.

El empresario citó un tuit de otro "unicornio", el fundador de Globant, Martín Migoya, quien a través de una imagen pidió que "sigamos trabajando para construir un país mejor para todos".

Y luego agregó: "Ayer los argentinos elegimos una vez más a nuestros candidatos para Octubre, celebremos la democracia! Sigamos trabajando para un país grande y mejor. #UnidosPorNuestroPais".

Con un breve mensaje, expresado únicamente con emojis, Galperín suscribió a sus palabras.

Tanto el CEO de Mercado Libre como el de Globant son algunos de los "unicornios" que apoyan la reelección de Mauricio Macri. Hace unos días, antes de que se llevaran a cabo las PASO, Galperín compartió la imagen del Presidente con la frase: "Yo lo voto".

En su mensaje detalló: "Porque quiero q mis [email protected] vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", concluyó.

Hoy, en un día agitado tras las elecciones, las acciones de las principales empresas argentinas cayeron en Wall Street. La del CEO de Mercado Libre, la más exitosa del país, sufrió una caída de las ADR del 10%. Pese a esto, Galperín reaccionó pacíficamente y eligió enviar un mensaje de calma desde su cuenta personal de Twitter.

COMENTARIOS