Mercado de pases

Bomba: el jugador de la Selección Argentina que el PSG quiere para reemplazar a Neymar

En las últimas horas, Mundo Deportivo anunció el interés del Paris Saint Germain por un atacante que jugó para la Albiceleste en la última Copa América

lunes 12 de agosto de 2019 - 4:51 pm

Evidente es que Neymar no quiere seguir en el Paris Saint Germain. Pese a que el Real Madrid intentó entrometerse, Barcelona es el máximo pretendiente para quedarse con el brasilero, y es algo que puede llevarse a cabo si desde el elenco catalán logran desprenderse de alguna de sus figuras. Lo que más suena, es la partida de Philippe Coutinho, muy cerca del Bayern Munich.

“Las negociaciones para la salida de Neymar están más avanzadas”, dijo Leonardo, Secretario Técnico del conjunto parisino que omitió dar más detalles sobre la operación. Lo cierto es que desde las oficinas del PSG ya tienen elegido al sucesor de Ney y sería nada más ni nada menos que Paulo Dybala, sin lugar en la Juventus.

Resultado de imagen para dybala neymar

Según Calciomercato, la Vecchi Signora espera la oferta del club en las próximas horas que rondaría los 70 millones de euros. El cordobés, por su parte, no ve con malos ojos la idea de mudarse a París. La Joya no solo no está entre las preferencias de Maurizio Sarri, sino que además el DT lo considera un "falso nueve", una posición en la que cuenta con muchos jugadores.

"Paulo solo hizo dos entrenamientos con nosotros y hoy (por ayer) jugó media hora. Todas las evaluaciones que hagamos sobre él son prematuras. Claramente no puede estar en la mejor condición física y eso también afecta a lo que pueda hacer como un falso 9, función para la que creo que tiene atributos", declaró el DT napolitano. ¿Arma las valijas?

COMENTARIOS