Fuera de juego

Insólito: la boleta para votar a Gallardo como presidente que es furor en las redes

Los hinchas de River no tardaron en hacer viral la falsa candidatura de su entrenador en las PASO del día domingo. Su acompañante de fórmula es Matías Biscay

lunes 12 de agosto de 2019 - 3:26 pm

Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Más simple, PASO. Argentina estuvo en vilo todo el domingo por este motivo.

Con los resultados oficiales ya anunciados, todo el país sigue su rumbo esperando la próxima instancia, en octubre. Todos menos los hinchas de River, claro. Ellos se quedaron en el tiempo con este evento, porque no pueden superar a un candidato presidencial muy especial.

Se trata de la "Lista 912" por el "Frente Copero" que tiene como precandidato a presidente de la Nación a Marcelo Gallardo y como vicepresidente a Matías Biscay,entrenador y ayudante de campo del conjunto "millonario".

La burla de los hinchas de River para el rival de toda la vida se hizo viral. La foto y el video de un simpatizante colocando la boleta del "Muñeco" en el sobre fue furor en las redes sociales y generó la bronca de los hinchas de Boca.

La "Lista 912" se refiere al 9 de diciembre de 2018, fecha en la cual River se consagró campeón de la Copa Libertadores en Madrid ante su clásico rival. "Que la gente crea", reza en el frente de la boleta, una frase característica de Marcelo Gallardo.

La boleta de Marcelo Gallardo precandidato a presidente que se volvió viral en la celebración de las PASO en Argentina (@odioso_mal)

El fanático que armó esta lista , también apuntó como diputados a muchos jugadores del plantel Millonario. Y por supuesto, las redes estallaron.

COMENTARIOS