Tenis

Zeballos ganó el Masters de Montreal en dobles e hizo historia al meterse en el Top 10

El tenista argentino conquistó el certamen canadiense junto a Marcel Granollers y la actualización del ránking lo ubicó en la séptima posición, algo histórico para un argentino

lunes 12 de agosto de 2019 - 1:55 pm

Horacio Zeballos se consagró campeón del Masters 1000 de Montreal en la modalidad de dobles junto al español Marcel Granollers tras derrotar en sets corridos por 7-5 y 7-5 a la dupla conformada por los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof.

Semejante conquista repercutió de manera directa en la nueva actualización del ránking ATP, lo que le permitió al oriundo de Mar del Plata ingresar en el Top 10, y quedar en la séptima posición.

Esto significó un hecho histórico para el tenis argentino, debido a que es el primer representante masculino que logró meterse entre los mejores diez jugadores de la nómina mundial de dobles en forma individual.

Además, se trató del tercer título obtenido por Zeballos en lo que va del año, ya que se sumó a las obtenciones en el ATP de Buenos Aires con su compatriota Machi González y al de Indian Wells con el croata Nikola Mektic.

Así quedó el ránking tras la nueva actualización:

COMENTARIOS