Ligue 1

La hinchada de PSG explotó contra Neymar con insultos en español

La afición del conjunto francés no se quedó al margen de la situación del brasileño respecto de su continuidad y durante el partido ante Nimes expresaron su enojo

lunes 12 de agosto de 2019 - 1:33 pm

París Saint-Germain hizo su presentación en la Ligue 1 con una contundente victoria 3-0 ante Nimes Olympique con goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Sin embargo, más allá del triunfo, las tribunas del Parque de los Príncipes vivieron un clima de furia que tornó en base a la situación que implica a Neymar Jr.

El delantero brasileño manifestó sus intenciones de abandonar el elenco francés y su continuidad es toda una incógnita. A raíz de esto, los hinchas mostraron diferentes pancartas en contra del jugador e incluso entonaron canciones en español con insultos explícitos hacia él.

"Neymar, hijo de puta", fue el grito de los simpatizantes de PSG que sorprendieron a propios y extraños. La relación entre el crack y el cuadro parisino atraviesa momento más tenso y todo parece indicar que su futuro estará nuevamente en España, en Barcelona o Real Madrid.

Los hinchas de PSG explotó contra Neymar:

COMENTARIOS