Famosos Provocadores

Dolores Fonzi, íntima: “Hago casi todo fumada”

"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", explicó la actriz

jueves 17 de abril de 2014 - 10:55 pm

La hermosa actriz Dolores Fonzi estrenó la película El Crítico, junto a Rafael Sprebelburg y Ana Katz, y aprovechó el lanzamiento para brindar una entrevista a la revista THC, donde, sin prejuicios, confesó su relación con la marihuana.

“Hago casi todo fumada”, dijo la artista, de 35 años. “Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos”.

“Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir”, explicó la mujer, en pareja desde hace años con el acotr de Hollywood, Gael García Bernal.

Además, Dolores explicó entonces que no le molesta que los chicos la vean: “Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino”.

Por último, confesó que empezó a fumar a los 19 años y que eso la ayudó en algunos aspectos. “En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda”, indicó.

COMENTARIOS