Fuera de juego

El comentario político de Ricardo Centurión que generó polémica en las redes sociales

El ex futbolista de Racing siguió de cerca las elecciones que se llevaron a cabo en la Argentina y no dudó en tomar partido por un candidato

lunes 12 de agosto de 2019 - 12:04 pm

Este domingo se produjeron las elecciones PASO en la Argentina y nadie quiso quedarse afuera. Ya sea al momento de emitir su voto o dejar un comentario en las redes sociales, famosos de todos los ámbitos participaron del suministro de sufragios que determinarán a los candidatos para las principales.

El mundo del fútbol no quedó exento del panorama global y Ricardo Centurión publicó un comentario a través de su cuenta de Twitter, por lo que generó una fuerte polémica en las redes sociales. El ex jugador de Racing Club tomó partido por uno de los políticos y muchos aprovecharon para criticarlo.

"Vamos a volver", escribió el actual atacante de San Luis de México, junto al clásico emoji de la mano con los dedos en V. Dicho comentario hizo una clara alusión a la fórmula que encabezan Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández en el lugar de vicepresidente.

COMENTARIOS