Fuera de juego

Una gloria del Manchester United destrozó a Dybala: "Le faltan minerales"

Ante la posibilidad del cordobés de recalar en el gigante del fútbol inglés, una de sus leyendas modernas no dudó en mostrar su lado más crítico

lunes 12 de agosto de 2019 - 11:34 am

Entre los posibles destinos que se barajaron para Paulo Dybala durante este mercado de pases, el de Manchester United sonó con fuerza e incluso estuvo muy cerca de concretarse. Ante esta posibilidad truncada, hubo una leyenda del conjunto inglés que se puso contento y apuntó contra el delantero argentino con dureza.

Se trata de Río Ferdinand, uno de los defensores emblema que tuvo el cuadro de la Premier League en el último tiempo y baluarte indiscutible dentro del esquema ganador de Sir Alex Ferguson. "Estoy feliz de que no haya venido, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de United", sentenció.

A su vez, profundizó sobre su frase: "Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años, han elegido otro lugar", dijo y agregó: "Pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar al fútbol", sostuvo.

No conforme con eso, el ahora comentarista de TV continuó con las críticas al cordobés: "Tal vez está pensando 'quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco... Prefiero hacer eso que jugar en Manchester".

Por lo que finalizó: "Quiero a alguien que quiera venir y piense 'el Manchester necesita volver a ser un equipo top, quiero ser el catalizador'. Ese es el tipo de persona que quiero que atraviese la puerta".

COMENTARIOS