MLS

Pavón debutó en Los Angeles junto a Ibrahimovic pero otro argentino fue el villano

El atacante ocupó un lugar en la ofensiva del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto junto al sueco, aunque terminaron perdiendo 2-1 con gran participación albiceleste

lunes 12 de agosto de 2019 - 10:58 am

Cristian Pavón hizo su debut en la Major League Soccer en un encuentro que tuvo trascendental participación de jugadores argentinos. Los Angeles Galaxy cayeron por 2-1 en manos de DC United, con el Audi Field de Washington, Estados Unidos, como escenario.

El extremo cordobés formó parte del equipo titular en los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y compartió la delantera junto a Zlatan Ibrahimovic. El ex Boca apareció en la posición de wing, recostado sobre la izquierda, mientras que el sueco hizo de centrodelantero.

Por su parte, Favio Álvarez (ex Atlético Tucumán) también salió desde la alineación inicial y anotó el empate parcial a los 3 minutos del segundo tiempo, luego de que el estadounidense Paul Arriola ponga el 1-0 a los 28 de juego.

Sin embargo el villano de la jornada para el elenco de California fue otro argentino, ya que a falta de 13 minutos para el final del cotejo apareció Lucas Tití Rodríguez y estableció el 2-1 definitivo. El conjunto de la capital norteamericana contó con Luciano Acosta entre los suplentes pero no sumó minutos.

COMENTARIOS