PASO 2019

Espert celebró el resultado: “Vamos a estar en las elecciones de octubre”

El candidato a presidente por el Frente Despertar agradeció a los jóvenes por el impulso. "Hace unos meses no éramos nada", dijo

lunes 12 de agosto de 2019 - 8:20 am

El precandidato a presidente José Luis Espert quedó en el sexto lugar. No solo detrás de los frentes que polarizaron las elecciones, sino también detrás de la izquierda y el partido de Juan José Gómez Centurión.

Sin embargo, el líder del Frente Despertar festejó que al menos pasó el piso del 1,5% para poder estar en las generales. De esta manera, el próximo 27 de octubre, el economista intentará mejorar el 2,21% obtenido en las primarias.

“Estamos muy felices porque el año pasado éramos la nada misma y hoy somos una realidad llena de juventud que, a pesar de las piedras en el camino, vamos a estar en la primera vuelta“, dijo Espert desde su búnker del Howard Johnson.

Además, el economista, que saltó de los medios a la política en los últimos meses, cerró su breve discurso prometiendo que el Frente Despertar llegó para quedarse: “Esta idea se fortalecerá en 2021 y vamos a estar en 2023 luchando por primera vez por la Presidencia de la Nación”.

COMENTARIOS