PASO 2019

Cristina Kirchner: "Las cosas deben cambiar porque hemos dejado de ser felices"

Desde Santa Cruz y con un mensaje grabado previo a los resultados oficiales, la expresidenta agradeció a los militantes y pidió al Gobierno tener los resultados definitivos esta noche: "Que no pase como en 2017", expresó

domingo 11 de agosto de 2019 - 11:37 pm

La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, envió un mensaje grabado previo a los primeros datos oficiales, desde Santa Cruz, que fue transmitido desde el búnker del partido.

En la grabación, Cristina dijo estar muy "contenta" por "los números que nos están llegando" y agradeció a los militantes que fueron a votar: "Gracias por apoyar esta propuesta que es el Frente de Todos".

"Este resultado es una voz que debe ser escuchada por todos, pero también, por el Gobierno", dijo la diputada nacional y agregó: "Muchos argentinos y argentinas comprenden que las cosas deben cambiar en Argentina, que así no estamos bien, que hemos dejado de ser felices".

Luego, pidió al Gobierno que "no pase como en 2017". "Procuren que esta noche se conozca el resultado definitivo", manifestó y cerró: "Desde Río Gallegos, los abrazo muy fuerte a todos y a todas. Muchas gracias"

COMENTARIOS