El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, fue el primero de los candidatos de Juntos por el Cambio en salir a hablar desde el búnker en Costa Salguero cuando aún no se habían difundido datos oficiales.
El actual gobernador de la Ciudad festejó la supuesta amplia diferencia con respecto a su principal competidor, Matias Lammens, del Frente de Todos.
Desde el búnker del partido oficialista en Costa Salguero, Larreta se mostró sonriente y agradeció a los porteños por su elección: “Juntos estamos haciendo la mayor transformación en la Ciudad. Volvimos a demostrar que sí se puede”
“Ratificamos que queremos mirar para adelante, al futuro, y no volver para atrás. Que queremos un país en el que se valore el esfuerzo, el trabajo, que se hable con la verdad, que se respete las instituciones y las libertades”, dijo el candidato y agregó: “Mauricio sentó las bases de una transformación que hoy vemos todos y en la Ciudad hoy vemos que sí se puede“.
Además, prometió que su objetivo a partir de ahora será convencer a los que no votaron por él en la ciudad:”a los que tienen diferencias, quiero decirles que mañana voy a estar en la calle para que me digan qué más podemos hacer en la Ciudad”.