Política y espectáculos

Iván Noble cruzó a Campanella por un comentario a favor de Macri en Twitter

El ex "Caballeros de la Quema" manifestó su desacuerdo con el cineasta quien aseguró que en las PASO "se elige entre la cordura y la insanía"

domingo 11 de agosto de 2019 - 7:36 pm

El cantante Iván Noble cruzó a Juan José Campanella por un mensaje que escribió el director de cine en Twitter a favor de Mauricio Macri, ayer por la mañana.

En medio de la veda electoral por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el autor de El Secreteo de sus ojos, escribió: "Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario", escribió Campanella en una publicación que alcanzó más de 18 mil "me gusta" y 7 mil retuits.

Ante esto, el ex Caballeros de la Quema reflexionó sobre el mensaje del cineasta e hizo pública su reprobación en la red social.

"La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria".

Tras el mensaje del cantante, el director evitó el cruce y no respondió ante la crítica del autor de Sapo de otro pozo.

En los últimos días, tanto la postura política de Noble como la de Campanella hicieron eco en la red social. La del músico por su apoyo a la contratación de artistas por parte del Estado (luego se supo que tocaría en un acto del Frente de Todos en Moreno) y la del director quien desde hace meses comparte mensajes a favor de la reelección de Mauricio Macri.

Los mensajes de ambos en las redes

COMENTARIOS