Elecciones 2019

Elisa Carrió minimizó los resultados de las PASO: "Hoy no me preocupa, la fiesta será en octubre"

La diputada nacional se presentó a votar en el barrio de Recoleta cerca de la hora de cierre de los comicios

domingo 11 de agosto de 2019 - 6:56 pm

La diputada nacional Elisa Carrió asistió a la escuela en la que vota en la localidad de Recoleta cerca de las 17, una hora antes del cierre de los comicios. "Me levanté, me bañé, me cambié y viajé hasta acá", dijo y anunció que ésta será la última vez que votará en el barrio en el que vivió toda su vida, ya que a partir de la próxima elección tendrá domicilio en Exaltación de la Cruz: "Es una despedida maravillosa del barrio en el que viví 20 años", añadió.

Luego de emitir el sufragio, la diputada nacional se detuvo a dar declaraciones con la prensa, en las que restó importancia a las elecciones Primarias y aseguró que no está preocupada porque todo se definirá en octubre: "Tengo una certeza: en octubre gana la república democrática. Es en octubre. A veces Dios escribe derecho por caminos torcidos. La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre. Hoy no me preocupa", sostuvo.

Además, manifestó su "desprecio" a los encuestadores y confesó que "ni siquiera mira los números del consultor oficialista", Jaime Duran Barba.

Asimismo, celebró el hecho de no ser candidata este año y no cargar con la preocupación de una postulación propia: "Agradezco a Dios todo esto y el hecho de no ser candidata es fascinante. Me siento liberada. Tengo dos años más de mandato, espero cumplirlos. No sé si los voy a completar", confesó entre risas.

COMENTARIOS