Elecciones 2019

Axel Kicillof: "Queremos la mayor transparencia con los resultados"

El ex ministro de economía votó esta mañana en la mesa 248 de la Primaria 10 de la localidad de Manzanares.

domingo 11 de agosto de 2019 - 6:14 pm

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kiciloff, votó esta mañana en la Primaria 10 de la localidad de Manzanares, acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el postulante a intendente de Pilar, Federicho Achaval.

Tras haber depositado su sobre en la urna, Kiciloff declaró a la prensa: "Es un día muy feliz en el que estamos emocionados, contentos, con una campaña muy intensa, 44 meses, más de 80 mil kilómetros recorridos y más allá de la situación en la que está la gente, están votando con alegría. Esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz, así que muy contentos porque es una jornada que viene saliendo muy bien”

“Fue una campaña muy desigual, se nota en todo, pero hemos caminado, hemos hablado y escuchado a la gente, se ha podido expresar en toda la provincia y contarnos cómo la está pasando y ante la situación actual poder hacer nuestra propuesta que era lo importante”, añadió el candidato.

El ex ministro de Economía destacó la importancia de las PASO más allá de que las principales fuerzas que se presentan no van a una interna: “Es un día donde se definen cosas muy importantes. Vamos a ver cómo salen los resultados, creo que es una elección importante como son todas, hay pocas oportunidades de votar así que toda elección es importante. Esta tiene una significativo especial porque estamos en el Frente de todos, un frente de unidad”.

Por último, Kiciloff aconsejó a todos los argentinos que emitan su voto: “es importante votar, porque también cómo van saliendo las elecciones van moldeando la opinión y el escenario”.

Kicillof también se refirió a las denuncias que hizo su espacio con respecto a Smartmatic, la empresa encargada del escrutinio provisorio: “Queremos la mayor transparencia y necesitamos certeza con los resultados y que nadie los use para manipular. Que nadie se vaya cono pasó alguna vez a dormir pensando que pasó una cosa y luego pasó otra, que nadie festeje lo que no hay que festejar”.

COMENTARIOS