Juegos Panamericanos

Increíble: luego de su tercer oro, Delfina Pignatiello "rompió" Instagram en vivo

La nadadora argentina brilló en Lima y se quedó con el primer puesto en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros libres. Afuera de la pileta, hizo de las suyas en las redes sociales

domingo 11 de agosto de 2019 - 2:23 pm

Hace rato que Delfina Pignatiello dejó de ser "la promesa" del deporte nacional para convertirse en una realidad bien palpable. Si algo le faltaba, la joven de 19 años se marchará de los Juegos Panamericanos de Lima con tres medallas de oro colgadas en el pecho producto de sus victorias en 400, 800 y 1500 metros libres en natación.

Sin embargo no será lo único que le quedará de la maravillosa experiencia en la capital de Perú, ya que también engordó de manera considerable su importante caudal de seguidores en las redes sociales. Es que claro, una casi adolescente como ella, aprovechó su momento para provocar una revolución en Instagram.

Tal es así, que la aplicación líder en publicar fotos y videos "se rompió" cuando la oriunda de San Isidro dialogaba en vivo con Gonzalo Bonadeo en TyC Sports. La pantalla del canal compartió el perfil de Pignatiello, y el que la deportista tiene junto a sus compañeras de equipo, y ante la enorme cantidad de usuarios que ingresaron el sitio colapsó.

Delfina Pignatiello rompió Instagram en vivo:

COMENTARIOS