Elecciones 2019

Video: el desopilante viaje de José Luis Espert rumbo a votar

El precandidato a presidente por el Frente Despertar arrancó la jornada electoral con un entusiasmo exacerbado y quiso compartirlo con sus seguidores en las redes sociales

domingo 11 de agosto de 2019 - 12:25 pm

Bajo el ritmo de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs, el precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, compartió en Twitter cómo se trasladaba a emitir su voto en las PASO.

"Muy buenos días queridos amigos, transmitiendo en vivo rumbo a las votaciones en este día tan especial", anunció el economista en su video, con el tema hito de la banda argentina de fondo y desde el asiento del acompañante.

Al volante iba Luis Rosales, su compañero de fórmula como precandidato a vice, y en la parte trasera "las chicas" de su equipo en la "súper animación". Todos cantan, todos se mueven al ritmo de la música y todos corean "Porque sé que en algún momento me la van a dar. Ah Matador!".

"Tengo el cinturón puesto, no jodan", avisa Espert en medio de la movida musical. "Viva la rivalidad", apuntan desde el asiento de atrás y el hombre cabeza del partido hace gestos y tira un "besito" dedicado al público espectador.

A pesar de intentar ocultarlo, la grabación demostró que el protagonista no se sabía la letra. Aún cuando intentó tararear y mover los labios hasta llegar al momento del estribillo, su desconocimiento se hizo evidente y los usuarios de Twitter no dejaron pasar la situación para comenzar a burlarse.

COMENTARIOS