Elecciones 2019

Marcos Peña reiteró que serán “los comicios más transparentes de la historia”

El jefe de Gabinete compartió con Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos porteños de Juntos por el Cambio el tradicional desayuno antes de votar

domingo 11 de agosto de 2019 - 8:59 am

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, defendió la puesta en marcha de un sistema informático para el recuento de votos al reiterar que los de hoy serán “los comicios más transparentes de la historia”.

“Estamos convencidos que van a ser los comicios más transparentes de la historia”, remarcó el funcionario nacional al participar en un desayuno organizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el tradicional Café Tortoni de la Capital Federal.

Peña también puso en relieve la expectativa que generan las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el exterior, al destacar: “El mundo mira esta elección, sobre todo la región y aquellos países que están más vinculados con nosotros”.

El dirigente ratificó que los primeros resultados se conocerán a partir de las 21 y adelantó que “se espera” contar con “un avance significativo hacia la medianoche”, tal como lo auguraron las autoridades electorales.

COMENTARIOS