Racing Club

Sorpresa: Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión

El presidente de La Academia aseguró que el jugador podrá volver sin problemas al club si el San Luis de México no decide comprar su pase

domingo 11 de agosto de 2019 - 8:15 am

El presidente de Racing, Víctor Blanco, destacó que Ricardo Centurión tiene "las puertas abiertas" para regresar eventualmente a la entidad de Avellaneda, en caso de que San Luis de México decida no comprarlo.

"Centurión es jugador de Racing. Vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas" dijo el mandamás de La Academia en declaraciones a Radio Mitre.

El atacante, de 26 años, exhibió en febrero pasado un altercado con el actual DT del equipo, Eduardo Coudet, situación que derivó en un desgaste y que terminó en la separación del plantel por parte del entrenador.

Ante ese panorama, las autoridades de Racing se abocaron a buscarle club al ex jugador de Boca y así, a principios de temporada, se unió a San Luis de Potosí, club mexicano que lo sumó a préstamo.

Sobre la posibilidad de que el delantero no continúe en su actual institución, el presidente Blanco sostuvo: "Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción volverá a Racing y va a tener las puertas abiertas" finalizó.

COMENTARIOS