Premier League

Manchester United le dio una paliza al Chelsea por 4-0 en el debut de Lampard

El delantero inglés puso la apertura del marcador a los 18 minutos del primer tiempo, tras una gran ejecución desde los doce pasos

domingo 11 de agosto de 2019 - 8:00 am

Manchester United tuvo un arranque soñado en la primera fecha de la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer le propinaron una verdadera paliza por 4-0 al Chelsea, en el debut oficial de Frank Lampard como director técnico en el conjunto londinense y en la máxima categoría del fútbol inglés.

Todo se rompió a los 18 minutos de la etapa inicial. El defensor Kurt Zouma derribó sin objeciones a Marcus Rashford dentro del área y el delantero inglés cambió la falta por gol tras una ejecución formidable, inatajable para un Kepa que atinó a salir en la foto.

Si bien el comienzo fue parejo, con posesión de pelota repartida entre ambos equipos y chances de gol por los dos lados, a partir de ahí el encuentro se inclinó a favor del dueño de casa, que encontró la manera de llevar peligro al arco rival mediante la frescura de Jesse Lingard, Anthony Martial y Paul Pogba.

En la segunda mitad, ya con un Chelsea lanzado en ataque y decidido a buscar el empate, el cuadro de Old Trafford aprovechó los espacios y liquidó el asunto sin complicaciones. Martial, Rashford una vez más, y el recién ingresado Daniel James, decretaron las cifras definitivas, todos desde contragolpes.

El gol de Manchester United, Rashford de penal:

El gol de Martial, 2-0:

El segundo gol de Rashford, 3-0:

Daniel James liquidó el encuentro y puso el 4-0:

COMENTARIOS