La pelea de los famosos

Tensión: Sandra Borghi contestó las críticas de sus colegas

La conductora de Aire de Noticias se expresó ante los filosos tuits por parte de sus ex compañeros, quienes salieron al cruce luego de una entrevista brindada por la periodista

domingo 11 de agosto de 2019 - 7:40 am

Sandra Borghi fue noticia por una entrevista brindada a La Nación donde dejó algunas declaraciones que molestaron a ex compañeros. Tras recibir duras respuestas en las redes, la conductora se refirió al tema en exclusiva con Radio Mitre.

En la nota, la periodista aseguró: “Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor”, y relató dos episodios particulares con ex compañeros donde tuvo confrontación profesional. Estos dichos generaron malestar en estos colegas que respondieron a través de sus redes sociales, desmintiendo la versión contada por Borghi y apuntaron contra ella.

La protagonista se lamentó por esta reacción y aseguró que solamente resaltó sus virtudes sin desmerecer a sus colegas.

“La verdad no sé porque se molestaron tanto porque yo no hable mal de nadie, solamente hablé bien de mi. Soy una convencida que cuando uno hace las cosas con pasión y con seguridad, si no se considera uno, el resto no te va a considerar”, expresó la conductora de Aire de Noticias.

Del mismo modo, Borghi insistió en su lamento por la reacción de sus ex compañeros y recalcó que la valorización personal que tiene sobre su trabajo.

“Yo verdaderamente me considero la mejor y lamento que le haya molestado al resto. Lo voy a seguir pensando, digan lo que digan. En eso esto convencida y soy también una convencida que cuando no te valoras vos, no te valora nadie en la vida. El que no se considera el mejor en lo que hace, es problema del otro”, reveló.

COMENTARIOS