Sociedad

Una azafata borracha debe ser atendida por los propios pasajeros

El incidente fue denunciado a través de las redes sociales, en donde la acusaron de un delito menor de intoxicación pública

domingo 11 de agosto de 2019 - 10:30 am

Una azafata de 49 años de la aerolínea Air Wisconsin, que trabajaba en un vuelo de United Express, llegó tan borracha a su trabajo que no pudo dar el discurso de seguridad ni mantenerse en pie hasta que finalmente se desmayó y tuvo que ser atendida por los propios pasajeros.

Así lo relatan los testigos de esta situación en la redes sociales, volviendo viral el momento en el que la trabajadora choca contra los asientos hasta el punto de que los pasajeros debieron cuidarla, por lo que la dejaron en un asiento y le abrocharon el cinturón para su seguridad, según publica Publimetro.

Tras el vuelo, los pasajeros señalaron que los pilotos no hicieron nada al respecto. Las investigaciones posteriores demostraron que la azafata quintuplicaba los límites legales de alcohol permitido a las auxiliares de vuelo. Tras el episodio, la empresa dio a conocer, a través de un comunicado, que lamentaba lo sucedido.

“La azafata fue detenida por las autoridades. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales”, indicaron desde la compañía aérea. Posteriormente, informaron que la trabajadora llevaba unos meses a prueba en la aerolínea y que finalmente fue despedida.

COMENTARIOS