Famosos padres

Conocé a la supuesta madre biológica de los hijos de Ricky Martin

El cantante presentó la cara de su hija Lucía y con ella surgieron los rumores que apuntan a la modelo que habría prestado el vientre

sábado 10 de agosto de 2019 - 7:19 pm

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef tuvieron hace 11 años a sus dos mellizos Matteo y Valentino, y a comienzos de este año se sumó a la familia Lucía, una bebé cuyo rostro el cantante presentó por primera vez esta semana desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los tres hijos de la pareja nacieron por el método de inseminación artificial, y la reciente imagen de la más pequeña de la familia volvió a disparar conjeturas sobre quién sería la madre de los herederos del músico, y todos los rumores apuntan a una única mujer: Eglantina Zingg. La foto de la pequeña Lucía deja ver el parecido entre la bebé de ocho meses con la modelo, actriz y agente de paz venezolana.

View this post on Instagram

Espectacular mi @eglantinazingg Gracias chama! #Allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, había contado Ricky sobre su reciente paternidad, decisión que tomó con su pareja en el año 2008.

Los seguidores del puertorriqueño no tardaron en evidenciar el parecido de su hija con los de su amiga sosteniendo que sin dudas se podría tratar de la madre de sus tres hijos, no solo por las similitudes físicas, sino por el cariño que ambos se expresan en varias fotos que postean en sus redes sociales.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

COMENTARIOS