Hollywood

¿Hijos o clones?: los famosos con herederos iguales a ellos

Los jóvenes sorprenden con el parecido a sus progenitores

sábado 10 de agosto de 2019 - 4:30 pm

La genética de Hollywood sorprende ahora que hijos de grandes figuras alcanzan la edad suficiente para reflejar el verdadero parecido que tienen con sus padres o madres.

El primer caso es el de Demi Moore y Rumer Willis, la hija mayor de la actriz tuvo con Bruce Willis, y que en recientes entrevistas aseguró haber sufrido bullying en la escuela y haber sido llamada “cara de papa”.

 

Por su parte la actriz Elizabeth Hurley y Damian Hurley no podrían ocultar el lazo sanguíneo que los une, dado que pese a la diferencia de género, el parecido entre ellos es difícil de pasar por alto.

Colin Hanks, actor e hijo de Tom Hanks también guarda un parecido notable con su padre, y según los registros fotográficos, lucían idénticos cuando se comparan imágenes de ambos a la misma edad.

 

Angelia Jolie y su hijo Shiloh Jolie-Pitt, que combina los genes de su padre Brad, tiene un rostro con gran parecido al de su madre, incluso después de haber iniciado tratamientos para alcanzar su cambio de género.

Reese Witherspoon s su hija Ava Elizabeth Phillippe también dejan a todos con la boca abierta cada vez que se presentan juntas. Las fotos no dejan mentir: ambas tienen la misma cara.

Maya Hawke, fruto de la relación entre los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, que recientemente se convirtió en otra figura de la famosa serie de Netflix, Stranger Things, también guarda un impactante parecido con su madre.

Susan Sarandon también tiene “su clon”. Su hija Eva Amurri es un calco de los gestos y rasgos más notorios y visibles de la actriz de Hollywood.

Zoë Kravitz es hija del rockero Lenny, a quien sacó también un gran parecido. La joven posa muy seguido en fotos al lado de su padre orgullosa de portar su cara y su apellido.

 

View this post on Instagram

love dis guy. 📸: @myleshendrik

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

 

 

COMENTARIOS