Mundo Insólito

Mujer se colocó un pulpo en la cara para tomarse una foto y debió ser hospitalizada

La víctima se encuentra fuera de peligro pero aún siente dolor y la hinchazón producida por el pinchazo del molusco puede ir y venir en cualquier momento

sábado 10 de agosto de 2019 - 3:28 pm

Jamie Bisceglia capturó un pulpo y decidió tomarse una foto con él y cometió un grave error al colocárselo en la cara para realizar la toma ya que tras sentir un par de pinchazos, la mujer fue víctima de intensos dolores y un fuerte sangrado por lo que debió se trasladada al hospital.

El hecho ocurrió cuando Bisceglia participaba Washington DC participando de un concurso de pesca de salmón. "No sabía que tenían un pico para inyectarte" contó la mujer sobre la causa del incidente que el provocó hinchazón en el mentón y una parálisis facial en el lado izquierdo de la cara, según informó Kiro 7 News.

 

"¿Pueden decir que estoy loca?", preguntó la mujer en su cuenta de Instagram donde detalló los vaivenes del accidente con impresionantes imágenes, junto a las cuales aseguró que "todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses".

COMENTARIOS