River Plate

La durísima confesión de una figura de River: "Si no fuera por el fútbol hoy estaría preso o robando”

El jugador, que viene siendo de los más elegidos por Gallardo, habló de su pasado cargado de dificultades y de las puertas que abrió el fútbol para su vida

sábado 10 de agosto de 2019 - 12:59 pm

Para Jorge Carrascal, el segundo semestre de 2019 llegó con muchas oportunidades por delante en la consideración de Marcelo Gallardo para los partidos importantes que debe afrontar Rive tanto en la Superliga como en el plano internacional.

En esta oportunidad, el colombiano destacó la importancia del fútbol en su vida, en un recuerdo de lo que fueron sus inicios en Colombia, donde gracias a la pelota pudo alejarse de un montón de malas situaciones. “Si yo no hubiera tenido apoyo familiar ahora mismo estaría en Cartagena, y si no estaría preso o por ahí robando”, manifestó.

Resultado de imagen para jorge carrascal

 “Hay muchos talentos que se han perdido, porque es eso o robar o terminar en una cárcel o terminar muerto.", se lamentó Carrascal en una entrevista con el Dario Olé y agregó: “La gente puede ser cómoda y si no tiene dinero termina vendiendo droga u otra clase de cosas”.

En el plano deportivo, reconoció que no le gusta el apodo de “Neymar colombiano”: “Odio que me apoden así porque es algo muy exagerado. Todo futbolista tiene su carrera y quiere tener su propio nombre”, expresó el cafetero.

COMENTARIOS