Espectáculos general

La foto inédita de “Don Ramón” en el hospital poco antes de morir

El nieto del actor compartió una tierna imagen de Ramón Valdés a 31 años de su muerte

sábado 10 de agosto de 2019 - 9:50 am

El actor Ramón Valdés logró meterse en el corazón de todos los que alguna vez vieron el “Chavo del 8”. Aquel hombrecito flaco, un poco vago, irascible, pero de gran espíritu traspasó la pantalla y hoy, 31 años después de su muerte, sigue generando aquello consiguió con “Don Ramón”.

A raíz del aniversario de su muerte, el nieto de Valdés Miguel compartió una tierna imagen del actor en el hospital pocos días antes de morir debido a un cáncer terminal. En la imagen se puede ver a un Valdés alegre y optimista, con el pulgar arriba en señal de optimismo. Es así como lo recuerda su nieto.

Ramón Valdés (Twitter: @RamnValdsCasti1)

“Hoy hace 31 años murió Monchito. Como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”.

Luego, el nieto de Don Ramón resalta la personalidad de su abuelo y se dirige a sus fans: “Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quieran hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada vez que prendemos la tele, cada vez que alguien comparte un meme o una frase de Monchito ¡Gracias, amigos, los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor!”.

Ramón Valdés (Twitter: @RamnValdsCasti1)

A través de la repetición constante de El Chavo del 8 e incluso de los memes con su imagen, Don Ramón forma parte todavía de la vida de millones de latinoamericanos. Y aunque Ramón Valdés abandonó este mundo el 9 de agosto de 1988, su entrañable creación todavía le debe la renta al Señor Barriga, está enamorado de Doña Florinda y continúa huyendo de los embates amorosos de su vecina, la Bruja del 71 (políticamente correctos, abstenerse).

Ramón Valdés (Twitter: @RamnValdsCasti1)

COMENTARIOS