Boca Juniors

Angelici habló de la venta de Benedetto y no escondió todo su fastidio

El presidente recordó que el Pipa le había dado la mano, asegurándole que quería quedarse en el Xeneize

viernes 9 de agosto de 2019 - 10:23 pm

La salida de Darío Benedetto aún es una herida abierta en Boca Juniors y Daniel Angelici volvió a referirse al tema. El presidente del Xeneize habló de la venta al Olympique de Marsella, pero esta vez no escondió su fastidio.

El Tano no fue políticamente correcto en una entrevista al programa Estamos Motivados (AM 990): "¿Cómo te puedo decir? Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses nos dimos la manos, le habíamos mejorado el contrato y me dijo 'quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'".

En ese momento, el plantel se encontraba haciendo la pretemporada en Estados Unidos. El mandamás tuvo que viajar para reunirse con el atacante y, debido a las ganas de emigrar al Viejo Continente, comenzar a cerrar la negociación.

"Después cuando vino la oferta de afuera yo le dije que para Boca no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Pero él, con 29 años, sin pasaporte (europeo), con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, quería irse", comentó Angelici sobre el avance de la negociación con los franceses.

"Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta laboral, él quiere irse, y uno no lo puede retener", cerró resignado el Presidente de Boca.

COMENTARIOS