De no creer

Descubrieron que su pene se transformaba en hueso y se escapó del hospital

El llamativo caso tuvo lugar en Estados Unidos y el hombre no tuvo una reacción positiva frente a la noticia.

viernes 9 de agosto de 2019 - 9:37 pm

El llamativo caso tuvo lugar en Estados Unidos. Un hombre, de 63 años, fue a atenderse a un hospital luego de sufrir una caída en las calles de el Bronx, en Nueva York.

Cuando los médicos le hicieron diversas radiografías para verificar que no se había roto la pelvis, estos descubrieon que su pene se estaba volviendo hueso. Lo diagnosticaron con una osificación, lo que significa que una parte del cuerpo comienza a convertirse lentamente en hueso.

Luego de que los profesionales le dijeran que se estaban formando células óseas dentro de su pene, el paciente, rápidamente, tomó la decisión de irse del hospital y no ha regresado para recibir tratamiento ni ninguna investigación para llegar a la raíz del problema.

Según señalaron los especialistas, la afección es “extremadamente rara”. La osificación del pene sigue siendo una condición que se menciona en muy pocas revistas, con menos de 40 informes de casos publicados.

Richard Viney, cirujano urólogo en Birmingham,  aclaró que probablemente fue causado por la enfermedad extrema de Peyronie. “A medida que se pierde la elasticidad de la fascia, el alcance de las erecciones será limitado y puede haber una curva considerable. De hecho, puede haber una falla eréctil completa”, explicó el cirujano .

COMENTARIOS