Fuera de juego

Neymar se enfrenta a una nueva demanda

Medios franceses dan a conocer la noticia el mismo día que la fiscalía pidió que se archive la denuncia por violación de la modelo Mendes da Souza

viernes 9 de agosto de 2019 - 9:28 pm

Neymar sigue con problemas extrafutbolísticos: el jugador del PSG se enfrenta a una nueva demanda por parte de un aficionado, cuando éste presentó este viernes se presentó ante el fiscal de Bobigny por actos violentos.

La noticia la dio a conocer el diario L’Equipe, el mismo día que la fiscalía de Brasil le pidió al Tribunal de Violencia Doméstica de Santo Amaro que se archive la denuncia por violación de la modelo Najila Trindade Mendes da Souza.

El nuevo embrollo legal sucedió el 28 de abril en la ceremonia de la Copa de Francia, donde Neymar agredió a un aficionado del Rennes que lo increpó. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el astro brasileño fue castigado.

La Federación de Francia lo sancionó cos dos partidos por su exabrupto, los cuales los cumplió en la reciente Supercopa de Francia que el PSG se tomó revancha ante el Rennes.

El caso parecía cerrado, pero ahora la fiscalía deberá decidir si ve motivos suficientes para elevar la denuncia ante la justicia.

COMENTARIOS