Fútbol Internacional

Ariel Holan, el técnico pretendido en Sudamérica

El argentino es el principal objetivo de la Universidad de Chile. También sonó para Cruzeiro, tras la destitución de Mano Menezes

viernes 9 de agosto de 2019 - 8:41 pm

Ariel Holan se encuentra sin trabajo en los banquillos, aunque parece ser que no será por mucho tiempo. El entrenador argentino es uno de los más codiciados en Sudamérica tras su paso por Independiente de Avellaneda.

El Profesor es el máximo objetivo de la Universidad de Chile, que ya lo quiso tener en sus filas hace tres años. Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, directivos del equipo transandino, viajaron esta semana a Buenos Aires para reunirse con el DT.

También sonó como uno de los candidatos en Colón de Santa Fe, si es que finalmente Pablo Lavallén deja su puesto. Holan estaría esperando una propuesta del exterior luego de su fructífero proyecto en el Rojo, donde consiguió la Copa Sudamericana.

El último interesado en el técnico, según recoge TNT Sports de los medios brasileños, es Cruzeiro. Holan aparece como una alternativa para reemplazar a Mano Menezes en el club de Belo Horizonte. Sin embargo, pelea con otros candidatos locales como Dorival Junior y Abel Braga.

 

COMENTARIOS