Política General

Hebe de Bonafini celebró la absolución de Milani: "Sabía que era inocente"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se mostró satisfecha con el fallo en La Rioja: "A veces el Poder Judicial obra como debe"

viernes 9 de agosto de 2019 - 7:15 pm

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, celebró hoy la absolución del ex jefe del Ejército, César Milani, de la causa que se le siguió en La Rioja donde se lo investigaba por violación de derechos humanos.

Bonafi fue una de sus defensoras desde el principio: “Sabía que era inocente y que no podía pasar otra cosa más que su absolución en este juicio. Siempre confié en él (Milani) y sabía que no estaba implicado en este caso”, declaró.

En diálogo con Crónica TV, Bonafi afirmó que estaba "contenta porque se hizo justicia"y destacó la labor cumplida por Milani cuando era jefe del Ejército, nombrado por Cristina Kirchner. "A veces el Poder Judicial obra como debe", agregó.

"Sabía que no había hecho de lo que lo acusaron, era una cuestión de un grupo radical que odia el Ejército", sostuvo la militante por los derechos humanos. También se refirió al juicio por la desaparición del soldado Ledo, donde Milani está acusado. Sobre esto, Bonafini afirmó que  "cuando la familia empezó con nosotras, empezó acusando a otra persona".

Luego, según detalló Hebe, "como la hija se hizo muy radical y se encontró con unos cuantos radicales que querían hacerle daño a Milani y Cristina, ¿qué mejor que meter preso al jefe del Ejército?".

COMENTARIOS