Política

Pino Solanas: “Este gobierno se ha basado sobre el falseo de los números públicos y la mentira”

El senador también afirmó que "los problemas de la Argentina no se pueden arreglar sin un cambio de actitud de la ciudadanía"

jueves 17 de abril de 2014 - 6:37 pm

El senador por Proyecto Sur Fernando Solanas aseguró hoy que el gobierno se basó sobre el “falseo de los números públicos y la mentira” e instó al diálogo con “franqueza” para lograr “consensuar grandes políticas de Estado”.

[pullquote position=”right”]Pino Solanas: “Este gobierno se ha basado sobre el falseo de los números públicos y la mentira” [/pullquote]

“Hay que dialogar con franqueza, con honestidad intelectual y con verdad porque este gobierno se ha basado en el falseo de los números públicos y la mentira”, reflexionó.

En declaraciones a Radio El Mundo, afirmó que “estamos en una Argentina de un fin de año trágico de no querer ver la realidad y falsearla por parte del gobierno y eso lo que trae es la desconfianza por parte del pueblo”.

“Los problemas de la Argentina no se pueden arreglar sin un cambio de actitud de la ciudadanía y hay que participar con toda pasión y con todo respeto porque hay que lograr que la Argentina en algún momento llegue a consensuar grandes políticas de Estado”, señaló.

COMENTARIOS