Fuera de juego

Un equipo alemán gastó a Boca en Twitter con un video y sus hinchas estallaron de bronca

Un histórico club que milita en la Bundesliga realizó un posteo en sus redes sociales y generó indignación en todos los xeneizes

viernes 9 de agosto de 2019 - 5:37 pm

Este viernes se cumplen ocho meses de la obtención de la Copa Libertadores de River ante Boca en el Santiago Bernabéu, lo que motivó que un club europeo le hiciera un guiño al Millonario a través de las redes sociales.

Se trata de la cuenta en español del Eintracht Frankfurt. El histórico equipo alemán es uno de los pocos en tener varios títulos locales y además en 2018 cortó una racha de 30 años sin levantar un campeonato cuando venció a Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania, por 3 a 1 y con un gol en el final, idéntico al de Pity Martínez en Madrid.

“8 meses de la @Libertadores y la alegría sigue intacta, ¿no @RiverPlate? Nosotros sabemos muy bien lo que es ganar una final con un 3-1 ASÍ. ¿No saben aleman? No hay problema, tenemos subtítulos. #GacinovicQuéLocoQueEstás”, publicó el conjunto alemán, que comparó la obtención de la Libertadores en Madrid con el título de la Copa de Alemania ante el Bayern Munich del año pasado.

Incluso, subtituló el gol de Gacinovic con el famoso "Y va el tercero" de Mariano Closs en el recordado partido disputado en el Viejo Continente.

COMENTARIOS