Serie A

Fin de la novela: la contundente decisión de Juventus sobre el futuro de Dybala

En este mercado de pases, la Joya tuvo ofertas del Manchester United y Tottenham, pero en las últimas horas se conoció dónde continuará su carrera el cordobés

viernes 9 de agosto de 2019 - 5:02 pm

Luego de tantas idas y vueltas en este último mercado de pases, Juventus decidió no vender a Paulo Dybala, quien era buscado por el Tottenham y Manchester United. Como estas negociaciones no prosperaron, el argentino va a continuar en el club de Italia excepto algún último ofrecimiento fuera de lo normal por él.

Dybala era jugador de los Spurs, al que iría junto con Gio Lo Celso. La gestión entre clubes estaba acordada, en torno a un traspaso de 70 millones de euros, pero los representantes de La Joya no lograron ponerse de acuerdo por el (alto) contrato del delantero.

El cordobés percibe uno de los salarios más altos en la Vecchia Signora y, sumado a que tiene un conflicto con su exagente por los derechos de imagen, eso le dificultó las negociaciones tanto con el Tottenham y con el Manchester United, que desistió de contratarlo hace algunos días.

Fin de la novela y Paulo Dybala finalmente se quedará para compartir delantera con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

COMENTARIOS