Real Madrid

Sorpresa en el Real Madrid: el número que eligió ponerse Hazard en su camiseta

El belga abandona provisionalmente la número 50 que utilizó en los partidos amistosos y volvió locos a los hinchas del Merengue con su nueva elección

viernes 9 de agosto de 2019 - 4:33 pm

El próximo domingo, el Real Madrid jugará su último partido antes del inicio de la temporada regular de La Liga. Será ante la Roma en el Stadio Olímpico donde el Merengue presentará también sus nuevos dorsales de cara a la 2019/20.

Por eso, la Casablanca publicó este viernes los números provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard dejando el "50" y heredando el mítico número '7' que utilizaron históricos como Raúl o Cristiano Ronaldo,

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James Rodríguez, que tras su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el '16', salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número '18'; el brasileño Eder Militao el '3'; el francés Ferland Mendy el '23'; y el brasileño Rodrygo, el '27'.

 

COMENTARIOS