Famosas hot

Jimena Barón posó completamente desnuda para reflexionar sobre su salud

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para contar qué pasa dentro suyo cuando se aproxima una gira: "Por fuera (foto). Por dentro: enferma...", contó la ex de Daniel Osvaldo

viernes 9 de agosto de 2019 - 4:00 pm

La cantante y actriz Jimena Barón realizó un desnudo total en la ducha para reflexionar sobre su salud. Es que la autora de La Cobra no pasa sus mejores días y quiso reflejarlo en las redes.

Por fuera : (foto) Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé.

A través de su imagen, la cantante quiso demostrar que pese a que desde el exterior aparenta estar bien, sufre muchos siempre que debe enfrentarse a situaciones donde la espera una gran audiencia. El domingo pasado, previo a presentarse en el programa de Susana Giménez, la ex de Daniel Osvaldo tuiteó: “Estoy MUY nerviosa de estar en lo de Susana, tengo 23 años de laburar en televisión al pedo, metidos en el qlo OKEY”.

COMENTARIOS