Fuera de juego

"Esta es tu tierra, esta es tu gente": el tremendo video con el que Cagliari presentó a Nández

El cuadro de la Serie A hizo oficial el fichaje del uruguayo ex Boca ,con referencias a varios compatriotas suyos como Enzo Francescoli y el Maestro Tabárez

viernes 9 de agosto de 2019 - 3:51 pm

Luego de ser uno de los futbolistas más destacados de la serie de octavos de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, Nahitan Nández se despidió de los hinchas de Boca para seguir su sueño de jugar en el Viejo Continente. En las últimas horas, el uruguayo arribó a Cerdeña para ponerse a punto en su nuevo equipo, el Cagliari.

El uruguayo fue recibido de manera muy cálida por los aficionados del equipo de la Serie A y desde el club le dedicaron un espectacular video por su llegada. Titulado "Mira, esta es tu casa", el mismo muestra imágenes de grandes ídolos de La Celeste como el Maestro Tabárez o Enzo Francescoli, de recordados pasos por Il Rossoblu.

No solo le hicieron este video, sino que desde la página del club, lo describieron de la siguiente manera: "Excelente técnica, gran carrera, capacidad para recuperar balones y reiniciar la acción de inmediato. Visión de juego: tácticamente experto, sabe jugar entre líneas sin el balón y encontrar el camino hacia la portería, incluso desde la distancia. Líder nato, verdadero luchador, entre sus cualidades sobresalientes: el carácter, la determinación y el deseo de nunca darse por vencido".

Altas expectativas por el debut del uruguayo ex Boca y Peñarol.

COMENTARIOS