Boca Juniors

Con la mira en Almagro, Alfaro probó con De Rossi y cambió de esquema

El entrenador decidió meter al volante italiano en el corazón del equipo y ya está ideando el partido del día 13 por Copa Argentina

viernes 9 de agosto de 2019 - 3:28 pm

Boca se entrenó esta mañana del viernes en el predio de Ezeiza con los cañones apuntando al partido del próximo martes ante Almagro, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que tendrá como gran atractivo el posible debut del italiano Daniele De Rossi, flamante incorporación del Xeneize en el último mercado de pases.

Gustavo Alfaro probó un once y comenzó a dar algunos indicios de lo que sería la formación titular, con De Rossi como doble cinco con Nicolás Capaldo y con un cambio de esquema: 4-2-3-1 en lugar del 4-4-2 que venía utilizando el DT en los últimos encuentros.

Lo cierto es que nada está definido aun, ni siquiera que el italiano debute como titular ante Almagro. Y es que Alfaro aun no tiene decidido que jugadores usará tanto en Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores. Lo más probable, es que el planteo del martes 13 estaría conformado por un “mix” de titulares y no tan habituales.

Los once de hoy fueron: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; De Rossi, Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

COMENTARIOS