Policiales

Detuvieron a uno de los sospechosos de drogar y violar a una chica de 14 años en José C. Paz

Los acusados fueron identificados y acusados por testigos que asistieron a la fiesta. Además, se difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito. Sin embargo, por el momento, uno solo fue detenido.

viernes 9 de agosto de 2019 - 3:20 pm

Durante la madrugada del pasado sábado, una adolescente de 14 años fue drogada y violada por tres jóvenes en una fiesta a la que había asistido junto a sus amigas. Los acusados escaparon pero luego se difundió un audio de Whatsapp en que confesaban haberlo hecho. Por el momento, solo uno de ellos fue detenido.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cuando la víctima asistió a una fiesta en una casa ubicada en la calle Juan Cruz Varela al 1252, localidad de José C. Paz. La víctima le dijo a su padre que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento, al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.
Según informaron algunos presentes en la fiesta, los tres hombres le ofrecieron a la adolescente que beba de una "jarra loca" que contenía burundanga. En el momento en que la droga hizo efecto, la jóven comenzó a sentirse mareada y ahí fue cuando los tres abusaron sexualmente de ella en el patio del lugar.
La situación fue descubierta por las amigas de la víctima, quienes asistieron a la víctima y pidieron ayuda inmediatamente a la madre de una de ellas, que las llevo a su casa. Al día siguiente, el padre de la niña realizó la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz, quienes se encargan del caso. Familiares, vecinos y allegados a la víctima piden justicia.

COMENTARIOS