San Lorenzo

San Lorenzo presentó a los hermanos Romero, sus dos refuerzos estrella

Con la presencia del presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, los gemelos paraguayos tuvieron su bienvenida en el club azulgrana mediante una conferencia de prensa

viernes 9 de agosto de 2019 - 2:14 pm

Los hermanos Óscar y Ángel Romero fueron presentados como nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro. La recibida se dio en la sala de prensa Osvaldo Soriano, situada en la Ciudad Deportiva del club, con la presencia del presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Allí, las dos flamantes incorporaciones del equipo de Juan Antonio Pizzi contestaron las preguntas de los periodistas y dijeron: "Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina y San Lorenzo se fijó en nosotros, nos gustó el desafío. Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas".

Además de los futbolistas, la dupla dirigencial fue gran protagonista de las respuestas: "Matías en este momento está en la política y ojalá siga siendo dirigente por muchos años. Presentarme en diciembre sería un honor, tengo que analizar un montón de compromisos personales, es un cargo que requiere presencia diaria, pero no lo descarto", sostuvo Tinelli respecto de las elecciones que habrá en diciembre.

Sobre la continuidad del mercado de pases, el mandamás del club manifestó: "La llegada de dos refuerzos de jerarquía le termina de dar forma a un mercado de pases muy bueno, seremos uno de los grandes candidatos en la Superliga hasta el final", y aclaró: "No descartamos realizar otra venta de algún futbolista, todavía hay mercados de pases abiertos en varios países".

COMENTARIOS