Elecciones 2019

Video: Kicillof echó de una foto al intendente de Merlo

El candidato a gobernador por el Frente de Todos no quiso dejar que Gustavo Menéndez participara de una foto de campaña junto a Cristina Fernández y Verónica Magario

viernes 9 de agosto de 2019 - 12:52 pm

El Frente de Todos cerró este jueves su campaña electoral de cara a las PASO con un acto en el municipio bonaerense de Merlo, donde el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, auguró: "Vamos a volver mejores, somos otra cosa".

Quien ofició de anfitrión fue el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien también supo ocupar la titularidad del PJ bonaerense, en tiempos en los que las derrotas electorales del kirchnerismo en manos de Cambiemos pusieron en crisis al partido fundado por Juan Domingo Perón.

Alejado de la titularidad del PJ bonaerense -ahora en manos de Fernando Gray-, Menéndez sufrió un incómodo momento durante el acto realizado ayer en su localidad. El mismo ocurrió cuando Kicillof lo echó de una foto de la que participaban el ex ministro de Economía, la precandidata a vice, Verónica Magario, y la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo Menéndez intenta sumarse a la foto de campaña y es echado con un pequeño empujón por Kicillof.

COMENTARIOS