Fuera de juego

Roberto Carlos reeditó el "tiro libre imposible" a los 46 años

El lateral izquierdo brasileño se animó a ensayar el disparo que patentó hace 22 años en un partido amistoso contra la Selección de Francia

viernes 9 de agosto de 2019 - 1:10 pm

Con 46 años de edad y a poco menos de cinco años desde que colgó los botines de manera definitiva, Roberto Carlos demostró que su calidad todavía está intacta. El talentoso lateral brasileño siempre acusó un estado físico de privilegio y es hasta el día de hoy que conserva la figura desde los tiempos de jugador.

Otra de las cosas que mantiene a la perfección es el talento de su pie izquierdo ya que se animó a reeditar el "tiro libre imposible", el cual patentó durante un amistoso contra la Selección de Francia en 1997.

Dicha ejecución se transformó en el mejor gol tras saque de falta de toda la historia e incluso el efecto que tomó la pelota desafió los efectos de la física. Después de más de dos décadas, demostró que no fue casualidad.

El propio ex Real Madrid publicó el video a través de sus redes sociales y generó una revolución entre sus seguidores y los diferentes usuarios que se volvieron a encontrar con semejante muestra de técnica.

Roberto Carlos reeditó el tiro libre imposible:

COMENTARIOS