Elecciones 2019

Galperin se sumó a la campaña “Yo lo voto” y el hermano de Timerman salió a cruzarlo

"Porque quiero que mis [email protected] vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", escribió el CEO de Mercado Libre

viernes 9 de agosto de 2019 - 11:59 am

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, brindó en la noche del jueves su apoyo público al presidente, Mauricio Macri, al postear en su cuenta de Twitter una foto del slogan “Yo lo voto”.

“Porque quiero que mis [email protected] vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro”, escribió en su cuenta de la red social, donde el empresario se suele mostrar muy activo.

De esta manera, se sumó a la campaña lanzada por referentes del macrismo, que subieron de manera masiva una imagen del jefe de Estado sonriendo, acompañada del textual “Yo lo voto”.

Quien salió a responder fue el hermano del fallecido ex Canciller, Héctor Timerman. A través de su cuenta de la red social, Javier Timerman le respondió: “Marcos, mi hermano también quería eso, pero el domingo no va a poder ir a votar porque la justicia que vos admirás no le permitió tratar su cáncer y lo persiguió hasta su muerte. Pongamos la vara un poco más alta. Felicitaciones por el éxito de tu compañía. Un orgullo nacional”.

El mensaje de Javier Timerman quedó entre las respuestas más destacadas al tuit de Galperin, al cosechar 470 “me gusta” por parte de usuarios de la red social.

COMENTARIOS