Mercado de pases

Un ex arquero de River busca club a través de Twitter

El futbolista utilizó las redes sociales para contar su situación y ofreció sus servicios a los clubes que estén interesados en contratar a alguien en dicha posición

viernes 9 de agosto de 2019 - 12:00 pm

Ezequiel Muth, arquero surgido de las inferiores de River Plate, quedó en condición de libre durante el último mercado de pases y utilizó las redes sociales con el objetivo de conseguir un nuevo destino en su carrera de futbolista.

El joven de 20 años compartió sus datos y referencias a través de su cuenta de Twitter con un mensaje claro: "Estoy buscando club, nunca pensé en recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco", escribió acompañado de las fotos que detallan su perfil.

De inmediato la publicación se volvió viral, por lo que la publicación tuvo gran cantidad de interacciones por parte de los usuarios y hasta distintos medios llegaron a levantar el pedido del guardameta. "Me quede sin club , sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño!", agregó en otro mensaje.

Pese a disputar varias competencias internacionales con la entidad de Núñez, al avanzar de división dejó de ser tenido en cuenta y su última temporada la jugó en Villacarrillo, de Andalucía, España.

 

COMENTARIOS