Mercado de pases

Independiente quiere reforzar su defensa con la figura de otro equipo grande

Ante la constante cantidad de lesionados que sufrió el Rojo, Sebastián Beccacece puso los ojos sobre un importante zaguero de la Superliga para reforzar el plantel

viernes 9 de agosto de 2019 - 11:29 am

Si hay algo que tuvo a maltraer a Sebastián Beccacece en el inicio de su ciclo en Independiente, eso fueron las reiteradas lesiones que sufrieron varios de sus futbolistas. A las bajas de Cecilio Domínguez y Alan Franco, ahora se sumaron Gastón Silva y Pablo Hernández con una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Ante este panorama, y la imposibilidad de contar con Alexander Barboza en la Copa Sudamericana ya que disputó el mismo certamen con la camiseta de Defensa y Justicia, surgió la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo que le permita completar el plantel y tener mejores variantes disponibles.

Es por eso que tanto la dirigencia del Rojo y el cuerpo técnico pusieron los ojos sobre un importante marcador central de otro equipo grande del fútbol argentino, aunque claro está que su salida no será para nada sencilla.

Se trata de Marcos Senesi, jugador de San Lorenzo. El zagüero de 22 años es una de las piezas claves que tiene el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi y su cláusula de rescisión tiene una cifra de 12.000.0000 de dólares.

De esta manera, la entidad de Boedo no se desprenderá de una de sus figuras por menos de 8.000.0000 de dólares. Además, todo parece indicar que antes de que cierre el mercado de pases en Europa, algunos clubes de Italia acercarán ofertas para quedarse con el talentoso zurdo.

COMENTARIOS