Champions League

El gol de Messi que la UEFA eligió el mejor de la última Champions League

El astro argentino recibirá un premio a raíz de un golazo que convirtió durante las instancias decisivas del certamen continental

viernes 9 de agosto de 2019 - 10:56 am

Pese a no conseguir los títulos de Champions League y Copa del Rey con Barcelona, al igual que la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi tuvo una temporada magnífica en lo que a rendimiento personal refiere.

Sin ir más lejos el capitán argentino se despachó con 51 goles, cifra que lo dejó como el máximo artillero de todas las ligas europeas. Además de que cada tanto dejó el sello distintivo de un futbolista que no deja de reinventarse.

Tal es así, que uno de sus formidables tantos fue elegido por la UEFA en condición de la mejor anotación de la última Copa de Europa, correspondiente a la 2018/2019, donde los catalanes perdieron en semifinales ante Liverpool.

El magistral tiro libre en la victoria 3-0 de Barcelona a los de Anfield en Camp Nou por el encuentro de ida, fue la conquista seleccionada por parte de la gente que regula al organismo continental y generó consenso entre los fanáticos.

El gol de Messi que fue el mejor de la Champions League:

COMENTARIOS